lunes, 30 de mayo de 2011

Verdadera carta a mi Ex

Hola "Fulanita":

Si quieres que te sea 100% sincero espero que no te este yendo bien, y que de verdad no seas feliz con el patiquin por el que me cambiaste, seguro piensas que estoy lleno de resentimiento y la verdad es que si.

Si te soy sincero te tengo hasta arrechera ya que me mentiste, me jugaste sucio e hiciste trampa en todo momento. Desde el principio te pedí que me fueses clara en lo que querías, un juego, un vacilon o lo que fuera, pero no lo hiciste, me dijiste que querías algo de verdad, un cariño sincero y yo te creí, creí en alguien que ni siquiera sabe que quiere en su vida.

No te deseo suerte en la vida ni en el amor, total si existe la "justicia divina" deberías pagar por haberte portado así con alguien que solo te quiso desde que decidió compartir su vida y sus sentimientos contigo, ojala que el pendejo ese que ahora muestras como trofeo y luces entre tus amigas te haga la coñoemadrada, y que después te quedes sola por no valorar lo que alguna vez te ofrecí.

No te lo voy a negar te llore pero hasta conté las lagrimas que bote por ti, no fueron muchas pero me dolieron, llegue a odiar canciones que alguna vez nos dedicamos, pero nada chama la vida sigue e intentare seguirla yo también.

Ten por seguro que seguiremos haciendo lo mismo que estas haciendo tu ahorita, pero a quien se le vera peor sera a ti, y buscare la manera de enterarme o si es posible estar presente cuando te jodan, así podre ver que pases por lo que yo pase contigo.

No te odio solo te tengo rencor y si la vida me hiciera el favor de no ponerte jamas en mi camino se lo agradecería siempre.

Bueno sin mas nada que decirte y deseándote toda la mala suerte que mereces se despide el pendejo que alguna vez te quiso.

Pd.: Tu cuerpo, tu cara, tu ambiente tal vez te garanticen sexo y abundancia hoy, pero recuerda que todo eso es pasajero, el cariño o el amor no es tan fácil de conseguirlo, síguelos desperdiciando y veras la soledad y el irrespeto por ti misma el resto de tu vida :) chao.

viernes, 27 de mayo de 2011

La Ausencia Eterna

Hay decenas de cosas que se dice sobre la muerte, dicen que es otra vida donde vas al cielo, y estas al lado de dios y miles de patrañas que son difíciles por no decir imposibles de creer.

La realidad de el caso es que la muerte es la terrible y eterna ausencia de alguien que se va y jamas volverás a ver en esta vida ni en otra que pueda venir; no hay ninguna palabra de aliento que pueda levantar el alma devastada de las personas que les duele la partida de un ser querido, ni hay manera de que puedas recuperar la vida que traías de manera regular por que sencillamente una persona que formo parte de tu día a día ya no compartirá mas contigo.

Mi historia es algo particular, gracias a que las cosas fueron así la partida de mi papá vino en medio de una hermosa niñez, la cual anestesio el dolor que pudiese sentir en ese momento disfrazándolo de inocencia en el momento de su funeral.
Aun recuerdo como una fotografía eterna la ropa que vistió el en su ataúd, recuerdo los golpes en su rostro, recuerdo completamente ese olor a tristeza, formol, flores, velas y café, cuestión que vivía, percibía pero no entendía.

Luego la ausencia de esa figura de carácter al cual rendirle cuentas, ese que debió instruirte en muchos aspectos de la vida empezó a hacer ese terrible ruido que no era mas que un grito de soledad; demasiadas inquietudes, preguntas que a mi mama jamas en mis 5 sentidos le haría y esas cosas que creo que muchos de ustedes si tuvieron la oportunidad de vivir.

Los pocos recuerdos que conservo de el son muy vagos en comparación a ese ultimo día, en el que lo vi con esa paz eterna sin imaginarme que jamas en la vida lo volvería a ver.

Por eso muchísimas veces tengo una posición muy clara y firme en cuanto al resentimiento que le tengo a lo que llaman "El Destino". por que si existe es un maldito egoísta.

He sufrido también perdidas de amigos, y seres queridos, ninguna se equipara con la de mi papa, mas si me han afectado de manera tal que cada vez que sucede surge esa interrogante eterna ¿Por que esa persona, y otros malditos que solo hacen el mal a los demás siguen con vida?, entonces nadie en este mundo jamas me podrá dar lecciones de resignación fuerza y valor, así como tampoco intento de con una palabra levantar el animo a sus dolientes, por que ese sentimiento de impotencia nadie con palabras podrá curarlo o hacerlo mas llevadero, es un calvario que se lleva por dentro y esta en cada persona el ver como lo supera.
el adiós eterno duele, pero mas duele el no demostrar a las personas día a día que tan importantes son para ti, jamas sabrás en que momento se irán y no habrá manera después de la muerte que puedas hacerlo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónica de Una nueva Ilusión



Larga vida a esas ilusiones nuevas, que alimentan a un corazón que podría declararse herido o decepcionado, pero con la fe puesta aparición de una persona cuya sonrisa o mirada logre hacerte querer creer de nuevo en lo posible..

Esa hermosa etapa que inicia desde el día que dijimos "mucho gusto mi nombre es..." y termino con el trofeo anhelado de tener tu numero telefónico o por lo menos ubicarte en facebook.

Esa linda etapa en la que no tengo ni puta idea de como hacerte entender que cuando te escribo "buenos días  quiero decirte pensé en ti toda la noche.. o cuando te escribo un "Que haces" te quiero decir que no dejo de pensar un solo segundo en ti..

Esa linda etapa en la que me me muero por invitarte a salir pero no tengo idea de como hacerlo por temor a no parecer que te atosigo o te asfixio.

Esa Etapa en la que el día que salimos a comer un helado, al cine o por que no a ahogarnos en alcohol, no tengo idea de que decirte, de como tratarte, la incertidumbre de no saber como saludarte por no parecer un lanzado, esa sensación de inseguridad que me impones pero que a la vez me hace estar mas ilusionado contigo..

Esa parte en la que hablamos absolutamente de nada, pretendiendo conocer un poco mas de cada uno, que te gusta, que te apasiona, haciéndome una idea de que puedo hacer para ganarme cada vez mas tu cariño, cuales son los detalles que podría tener contigo para que tengas presente que en todo momento estas en mi mente.

Esa etapa en la que cualquier tontería que me digas, que viniendo de cualquier otra persona posiblemente la odiaría pero viniendo de ti me dibuja esa sonrisa estúpida en la boca, y me pone ese brillo en los ojos, por que sencillamente es de ti de quien las quiero oír.. y eso que solo menciono el exterior por que si te contara lo que por mi mente pasa en ese momento, no habría forma de describirlo con exactitud.

Esa parte en la que ambos tenemos guantes de algodón, y tomamos el corazón del otro con el mayor de los cuidados, sencillamente para no hacer nada que pueda dañarlo por que en ese preciso momento decidimos que nos lo cuidaríamos uno al otro.

Esa parte en la que estamos en el cine e insinúo mi hombro para que te recuestes en el, mientras lo que mas quiero en el mundo es besarte e imaginar que solo estamos los 2 en ese lugar, que no existen mas personas, que nada me importa mas que tu..

Esta es la parte en la que regreso a la realidad, la triste realidad es que no siempre estos detalles duran por mucho tiempo, en el mejor de los casos poco mas de un año, entonces no quedaría mas que pedirte que antes de un TE AMO por rutina o por tiempo juntos o por que simplemente creas que lo merezco, prefiero mil veces que alimentes todos los días esas ganas de decirme un TE QUIERO.

Que no se pierda esa hermosa costumbre de  Querernos como el primer día, ese maravilloso primer día en que te conocí.

martes, 17 de mayo de 2011

Un te extraño y Un adios para quien NO existe


hola mujer extraña:

Eres tu esa mujer que desde niño esta en mis sueños, la que me decían que seria la mujer "perfecta con la que haría mi vida y formaría una familia", una ilusión completa, pero que lamentablemente me estas jodiendo la vida.

Por ti, he decepcionado a muchas personas, he dejado vacíos y tristezas en camas y corazones contando el mio, por que sencillamente te busco es a ti, y no valoro esos pequeños grandes detalles que tienen conmigo.

Por ti, le he dado un Limite de tiempo a un "para siempre", y eso me ha traído mas tristezas que cualquier otra cosa en la vida.

Por ti, he caído en desesperación, buscando la "felicidad" en demonios disfrazados de ángeles, que no han hecho mas que pagar con la moneda que muchas veces he pagado yo, ¿ Tal vez por que también busquen a ese hombre extraño que no existe?, no lo se, lo cierto es que he salido mas herido en esas aventuras y con menos esperanzas de conseguirte algún dia.

Por ti, aveces me hago la idea que la "Felicidad" mas que una condición es un estado de animo que va y viene como un dolor de cabeza, y me hace vivir a esperas de que algo bueno pase para poder reír de felicidad aunque se que por cada risa son muchas lágrimas que mañana pueda derramar.

Por ti, he perdido mi norte en lo que en realidad espero de la vida, el ver pasar el tiempo y una y otra persona cual pasajero en un terminal y no conseguir un indicio de que si estas allí esperando que te descubra me hace pensar que es una perdida de tiempo el creer que aun existes.

Me gustaría que en algún momento de mi vida desaparecieras, que dejes de ser el patrón que dirige esa búsqueda absurda de alguien que me ame y pueda amar, que me permitas tomar las riendas de lo que quiero de una relación, que me permitas disfrutar y aprender a querer las imperfecciones de esa persona que se toma la molestia de quererme por lo que soy y por lo que puedo llegar a ser.

Me gustaría no dejar pasar mas oportunidades de disfrutar hermosos momentos con otras personas, momentos que sencillamente no disfruto contigo, y no puedo hablar de mi corta edad de que el tren se me va a pasar y no podre ser feliz.

Pero sencillamente me estoy perdiendo de vivir hermosos capítulos en mi vida por extrañarte a ti.. a alguien que sencillamente no existe.

Por eso con toda la esperanza que puede tener un ser humano, espero poder decirte el día de hoy Adiós y no un hasta pronto..