martes, 27 de septiembre de 2011

Nuestro Capitulo



No imagino manera de empezar a describir el capitulo en el que termine de conocer la parte que tan celosamente guardas de ti.. Ese día en el que con mas ganas de besarnos y tocarnos que de descansar, con poco o nada de privacidad encontré la manera de enamorarme mas de ti..

Mi droga que son tus besos y la intensidad del momento me llevaron a arrancarte con desesperación, la ropa que te quite con la mirada durante toda la noche y sin dar espacio al pensar, a dejar a flote la duda de que no estábamos solos simplemente nos dejamos llevar por las ganas y el calor que nos invadió.. ¿Hicieron falta palabras? La verdad no; mis besos en tu cuello los juegos eróticos y peligrosos del momento, uñas haciendo estragos en mi espalda proponían las preguntas y las respuestas de que si era el lugar y el momento preciso para ser el uno del otro.

Debo confesar que no hubo ningún otro momento mas sublime y en que te sentí tan parte de mi y a pesar que el tiempo fue corto la experiencia vivida hablo y tatuó su sitio eterno en mi.

Podría decirse que fue instintos básicos, mas para mi no lo fue, el alcohol, tu cuerpo, tu respiración acelerada, los gemidos, la adrenalina, movimientos, actitudes, todo jugo un papel fundamental para poder decir el día de hoy que ese "Nuestro Capitulo" lo recordare por el resto de mi vida, el día en que mas que corazón pusimos todo el carbón necesario a ese fuego que en ese momento ardía entre los 2.

¿Repetir el momento? Si, podría ser, debo decirte que nada me encantaría mas que eso pero nunca nada se igualará como esa mágica primera vez en la que fuimos uno, esa mágica noche de Nuestro Capitulo. <3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Intolerante? esto es contigo

Hola, esto va para la gente intolerante y para los que así como yo no esta de acuerdo con ellos.

Empezando no que quien coño se creen para venir a juzgar a las personas por sus gustos, tendencias, color de piel o por cualquier estupidez que se les ocurra, señores hay una realidad ustedes no son mas que ellos ni ellos mas que ustedes. En lo único que si son superiores es en la decencia y la cortesía, resultan ser mas "gente" que ustedes que se creen los dioses con potestad de señalar y burlarse a placer.


He visto y mas que todo en las redes sociales en las que me involucro personas con esa tendencia, discriminar y aborrecer e insultar en algunos casos por que no piensen como ellos, pues por mi le pueden mamar el G.... al niño jesus si les da la gana.

Da pena ajena como unas personas pueden insultar y ofender cosas tan preciadas como una madre sencillamente por peleas ridículas ejemplo por equipos de fútbol y esas cosas, yo he sido victima por así decirlo de ese tipo de gente, pero de mi no esperen recibir una respuesta similar a la de su agresión, me considero una persona lo suficientemente inteligente para rebajarme a su nivel de mediocridad.


También existen personas calificadas como "Homofóbicas", una arrechera a los gays y lesbianas que nace de la nada, pues déjenme decirles que si en realidad no pueden compartir con esa gente y tanta repulsión les da es por que sencillamente se sienten a, amenazados al tener la tentación al lado.


Gente que discrimina por política, esos son mas enfermos todavía, sea del bando que sea no es la primera vez que un chavista me insulta por que le mente la madre a @chavezcandanga, o por que no este de acuerdo con alguna cosa que haga la oposición, amigos los temas que salen a la palestra son para debatirlos en todo caso y opinar lo que a uno le de la gana respetando a los demás, entonces por que ofender e insultar? dan lastima sinceramente a los que se ponen en ese plan.

Así como estos ejemplos hay muchos de intolerancia en las redes sociales, en la calle, en tu trabajo, en tu misma familia, la idea es que si en algo te preocupa tu imagen publica y que se vea afectada por estas cosas que criticas deberías inteligentemente dejarlas convivir a tu alrededor siempre poniendo un punto de respeto entre ellos y tu, así no te ves involucrado ni obstruyes la libertad de ser y pensar como le de la gana a la gente de ser.


Vive y deja vivir y actúa de manera inteligente no dejándote llevar por las emociones.. "Serenidad y paciencia, siempre se obtienen mejores resultados cuando se usa la inteligencia".

martes, 6 de septiembre de 2011

El caer es obligatorio.. El sufrimiento es Opcional

El titulo de esta entrada dice mucho de el estado de animo con el que se puede redactar algo así, una constante espera de algo que sabes que no sucederá, algo que puede levantarte del suelo donde estas desde el día en que todo termino, pero que por otra extraña razón tampoco quieres recibir, es una contradicción a la que mucha gente se enfrenta en estos casos "deseas con locura que todo sea lindo como al principio, pero que por la actitud de esa persona por que la sufres también deseas que jamas vuelvas a saber de ella" por eso tomaste una decisión, la de alejarte tratando de llevar tu tristeza de manera solitaria y callada.

Se necesita mas que sentido común, se necesita valor para tener las bolas de decir "ya no mas" y que no se convierta en algo que sale de la boca hacia afuera, hay que tener ganas reales de sacar a esa persona de tu corazón y de tu mente, que aunque mucho o poco haya sido lo vivido resulta frustrante el saber que todo se fue pal coño.

Llegas al punto donde te das cuenta que no estas solo, mucha gente te brinda su apoyo y sin tener éxito intentan darte palabras de animo, pero NO HAY palabras que te regresen la alegría de un momento a otro, si te das cuenta estas rodeado de personas hermosas, Personas especiales que aun quedan en tu vida, el bendito problema es que las que están no te interesan y las que te interesan sencillamente no le dio la gana de estar mas..

Sin embargo, como todo ser humano terco, siempre anda en la constante búsqueda de un por que a todo y de la "felicidad" como estilo de vida y no como estado de animo pasajero, se que no se me ira la vida entera en ello, pero mientras tanto seria buena idea el no sufrir por cada caída o por cada cosa que no se dio.

Hacerse la idea de que ya no debe existir ningún temor de sentir de nuevo, no hay que negarse a conocer gente nueva, a ampliar tus horizontes con lo distinto, sin poner resistencia a cambios de ninguna especie, sencillamente hay que proponerse a volver a ser un ser humano que sonría de alegria y comparte un lindo sentimiento con alguien. Tampoco se trata de arrojarte a la primera personas que te consigas, pero si en darle y darte una segunda oportunidad a la persona que trate tu corazón con el cariño con el que esperaste que esa persona por la que lloraste lo tratara.

Para finalizar la frase mas trillada de todas pero muy cierta en estos casos.. "NADIE merece tus lagrimas, y quien de verdad las merece JAMAS te hará llorar"

Llevemos esto a la practica y les agradecería cuando sepan como hacerlo me lo dicen.