miércoles, 30 de mayo de 2012

Una particular Pelea



Un día un normal y enamorado ser humano consiguió una pelea entre sus sentimientos encontrados, y al mejor estilo del el ángel Vs. el demonio, el optimismo y el pesimismo libraban una campal batalla en su subconsciente y a decir verdad lo estaba volviendo loco.

Entre los argumentos de cada uno estaban:

El Pesimista: Aja.. te estas dando cuenta? ya no es lo mismo y no es por ti, sigues siendo cuan especial puedes ser intentando aumentar el cariño de tu amada y mira en lugar de aumentar sientes como que su interés disminuye.
El Optimista: ok, pero date cuenta que cuando logra ver lo que haces por ella lo agradece y dice que son lindos tus detalles y me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: recuerdas esa infinidad de cabos sueltos que algún día descubriste y nunca se aclararon? que te hace pensar que ya no son cabos y se han convertido en cuerdas mas extensas por que sencillamente el único que le esta poniendo seriedad a estas alturas eres tu? no dijiste que ya no le creías nada?
El Optimista: no se que decirte en cuanto a eso.. solamente que confío en ella y que en verdad valore la exclusividad que le doy en mi vida y..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: aja.. y que sucederá cuando empiecen de nuevo esas actividades que tanto detestas y que tu si dejaste solamente para crear ese clima de confianza en ella pero que no es reciproco?
El Optimista: de nuevo no se que decirte, solamente que no puedo privarla de hacer lo que le gusta hacer aunque esas cosas no me gusten para nada, ademas..   me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: aja.. háblame de tu cambio; nunca fuiste un acosador de la privacidad con ninguna de tus parejas anteriores.. ahora por que lo haces? desconfías?
El Optimista: bueno.. a veces he visto cosas y he conseguido cosas que no me gustan pues y aunque no me las han explicado de manera satisfactoria lo único que puedo decirte es..  ella  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: hace poco te atreviste a ponerle hasta fecha del comienzo del declive.. por que? inseguro?
El Optimista: si, lo hice en un momento en que tu invadiste todos mis pensamientos, mas no quiero pensar en eso por que no consigo como defenderlo, ademas..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: y tus miedos a lo tan diferentes y a lo iguales que son? hace poco me dijiste que eso era una de las cosas mas preocupantes..
El Optimista: si, somos diferentes en lo que deberíamos ser iguales y tener esas cosas en común seria ideal, y a veces me da miedo por que otras personas si comparten esos gustos con ella y por ahí puedo empezar a perder parte de su interés; y en lo que similares somos es precisamente en defectos que cuando los dejamos salir nos alejan de importante manera, mas me aferro a que..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: no crees que eres demasiado permisivo y te aferras a unos cimientos en el aire?
El Optimista: si lo creo, solamente te digo que me enamore como nunca lo había hecho, seguramente eso no me deje pensar como tu lo haces y me haga cegarme como tal vez yo lo hago pero cuando se ama tanto tanto es difícil encontrar lugar para la duda, esperemos sea el camino correcto aunque te agradezco que siempre estés allí señalándome las cosas que se que odio pero que el amor no me deja ver.

De esta manera termino esa pequeña discusión entre estos personajes dentro de la mente de un humano normal y enamorado, esta historia no tiene desenlace aun, pues ese fue solo un pequeño capitulo de segundos de duración, y no dudamos que puedan surgir mas argumentos para el pesimista o mas razones para seguir creyendo en el amor del optimista, mas esperamos que haya un ganador antes de que este humano normal y enamorado ingrese al mundo de la locura, donde ya muchos otros que fueron pesimistas y optimistas al mismo tiempo residen desde hace mucho tiempo


FIN #CuentoPajuo




PD: 
Conclusión del Pesimista: eres demasiado bobo, la malicia no te hará mejor persona pero evitara que te sigan viendo como un tonto mas.


Conclusión del Optimista:  ella me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien, no tengo mas argumentos ni opciones que creer en ello.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Recuerdas la Promesa?



Hoy me sentí en la necesidad de escribirte, bien sea por que te extraño mas que ayer, bien puede ser por que necesito repetir ese momento en el que duermes en mis brazos y no hay otro motivo, otra razón que la que me dan el verde de tus ojos, no existe momento mas hermoso y sublime que el que comparto contigo, o bien puede ser por que necesitas que este a tu lado en este momento que crees las cosas no salieron a nuestro favor.

Solo quiero recordarte la promesa que una vez hice para ti, de quererte y estar a tu lado pase lo que pase, que por el hecho de que en este momento no se den las cosas que soñamos no me hará desmayar en mi afán de luchar por hacerte feliz, que puede que hoy se nos cerro una puerta pero estoy mas que seguro que la abriremos mas adelante, y que si nos mantenemos juntos como soñamos podemos hacer realidad esos lindos viajes que hacemos en nuestras mentes, esos planes por los que nos propusimos a echarle bolas a esto.

No quiero mas que decirte que pase lo que pase vas a contar conmigo y con mi compañía a tu lado, siempre te he dicho "estamos juntos en esto, en las buenas y en las malas", como tu amigo, como tu novio, como la persona que quieras allí estaré, y que esto que piensas es motivo de tristeza en lugar de alejarme me hacen quererte mas, y reafirma ese compromiso que un día de rodillas te hice, no busco mas que recordarte la promesa que te hice, que nos hicimos ese día tan hermoso que empezamos a estar juntos. 

PD: te amo! y te repito la pregunta... ¿Me tomas de la mano? <3



viernes, 4 de mayo de 2012

Bienvenido, Te estábamos esperando



Hoy me gustaría escribir de manera feliz como últimamente lo he hecho pero no, esta vez no puedo, no me sale, la inspiración esta de vacaciones esperando que regrese y no renuncie.

Dulce y tristemente me pongo a recordar varias cosas que prometí no hacer por nada del mundo y otras tantas que dije cumpliría así se me fuera la vida en ello, bien, pero resulta que esas promesas que hice las basé en las promesas de alguien mas, y cuando ese alguien falta a su promesa es difícil intentar cumplir las mías aunque mucho dolor me traiga.

Simplemente he regresado al planeta tierra, del cual despegue felizmente hace algún tiempito y que no extrañe en lo absoluto, ese planeta tierra que me colma de infelicidad y de tristezas, ese planeta tierra donde veo como me dan la espalda personas que considero importante en mi vida y sin ánimos de caer en depresión me hacen sentir que no hay casi nada que hacer acá o por lo menos nada con ellos.

Si estuve de vacaciones por algún tiempo, siendo feliz, ya que no existía motivo para pensar otra cosa que no fuera en luchar por lo que se quiere, mas nada dura para siempre, así dicen y no saben cuanto me gustaría romper con ese dicho pero lamentablemente solo no puedo, digamos que me considero incapaz de poner la segunda mejilla, y pues llega el momento en el que debo estacionarme en ese lugar VIP en el que tanto odio estar a esperar que proceder de la persona que muchas veces ha visto el mio, esperando emule mis actos o por lo menos me diga "sigamos adelante juntos", que mate mis dudas como en un principio tan maravillosamente lo hacia, que me vuelva a hacer su prioridad como ella lo sigue siendo para mi.

Es triste el pensar que pueda pasar la situación en el que esperes a ver que sucederá y pues no pase absolutamente nada, ver como las cosas pueden caer por su propio peso, ver como se te va esa oportunidad que dijiste "esta es la mía" y lo peor no siendo por tu culpa; en este punto recuerdo la frase de una película que dice "Dicen que en el amor siempre hay uno que ama mas que el otro, dios mio como me gustaría no ser esa persona" y la recuerdo por que simplemente no puedo hacerme la vista gorda a lo que sucede, no puedo pretender que no pasa nada cuando siento que pasa o por lo menos en mi pasa y pues decidí enfrentarlo y no conformarme con esos lindos recuerdos y decir "No vale, ella me quiere por que si no me quisiera no hubiese pasado x situación...", afronto de manera casi fatalista la realidad que persivo, no se puede jugar a ser extrañado sin el riesgo de ser olvidado y aunque espero que no suceda y espero de manera mayúscula equivocarme sigo viendo pasar las cosas..

En fin, estoy de nuevo pisando tierra de nuevo y sin zapatos, de la manera en que he pasado los peores momentos y pues esperando haber regresado solamente a saludar y volver a ese sitio especial de donde no quería salir, pero si no regreso y me quedo acá espero poder afrontar las consecuencias de la aventura.