jueves, 16 de junio de 2011

Los Años pasan.. el Recuerdo Jamás Muere

Hola papa:

Es completamente inútil que te escriba esto por acá, a final de cuentas no lo podrás leer y se que donde estés y si puedes ver sabes que en mi corazón hay muchísimo mas que te quisiera decir mas las palabras jamas serán suficientes para expresarlo; pero como mortal que siente el ahogo lo que quiero y necesito decir, y no tengo a quien, pero tranquilo imaginare felizmente que las veras y te darás cuenta que aun te quiero.

Casi siempre por estas fechas cuando se acerca el día del padre y muchos felices festejan a sus viejos y los disfrutan me pega la nostalgia mas que nunca.. me lleno de remordimiento y arrechera con dios o con la vida, da igual alguien debe ser culpable de que no estés acá, puede ser por que desde muy niño te fuiste de mi vida y crecí sin ti, sin tener a quien preguntarle todo ese poco de cosas que a mi mamá jamas le preguntaria por respeto y por pena, sin tener un alcahuete que me diera consejos sobre mujeres y cosas que sabes que todo chamo se pregunta.

Hubo una etapa en mi vida en la que te extrañe mas que nunca y de ese mismo modo te odie por que no estabas, pero al ver las cosas con mas claridad viejo te extraño, no tienes la idea de lo que me hubiese gustado tenerte a mi lado y aun a esta edad obedecerte y honrarte como se debe por que gracias a ti estoy en este mundo.

Me dejaste 2 lindos regalos, las cuales en la medida de lo posible intentare cuidar y ayudar en lo que ellas necesiten, nunca negare que son sangre de mi sangre y siempre tendrán presente que tienen un hermano que las ama así como tu lo hubieses hecho.

Sin otra cosa que decirte viejito Feliz día del padre estés donde estés, sabes que lo que digo es de corazón y sabes que te extraño, y la única razón por la que me gusta creer que el cielo existe es para saber que algún dia nos reuniremos de nuevo..


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho! De pana casi lloro :o( Te quiero, oíste? Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Carlos, como te dije anteriormente, compartimos el mismo dolor! Y te entiendo perfectamente! No perdí a el papito siendo tan niña, pero aun siendo una tarajalla que estudiaba en la universidad me dolió como nada en el mundo! Y ese dolor nunca lo superas, simplemente aprendes a vivir con ello. Aun y cuando te pasen muchas cosas buenas y estés feliz, siempre te va a hacer falta alguien para compartirlo. Pero el consuelo es que esa persona te mira desde el cielo y sonríe por y para ti. Adoro la forma en que adoras a Carla y como te comprometes con tu familia! Y bueno quiero decirte que también te quiero mucho pero pa'no freakearte te digo #fuerzacarlos k&h

    Kirín

    ResponderEliminar