lunes, 27 de febrero de 2012

Explicando quien eres tú

Explicar quien eres tu es algo difícil pero me atrevo a hacer un resumen en las siguientes lineas que dedico pensando en ti..
*Contigo es fácil ignorar que existe un mundo exterior que posiblemente reclame mi presencia
*Contigo es fácil odiar el tiempo que caprichosamente pasa mas rápido de lo que debería.
*Contigo es fácil planear cosas que podamos lograr juntos
*Contigo aprendí a dar un abrazo cerrando los ojos y deseando que no termine jamas.
*Contigo descubrí que la espera por verte mas que olvidarte me hace desearte mas a mi lado.
*Contigo las simples cosas como los buenos días resulta el acontecimiento que puede hacer un día feliz.
*Contigo sueño
*Contigo es sublime enfrentar alguna dificultad.
*Contigo aprendí que siempre puedo dar más de mi para hacerte ver que mis sentimientos son sinceros.
*Contigo la vida se me torna hermosa.

En fin, contigo cada día es una nueva vida que disfruto al máximo, que deseo mejorar y hacer que me veas tal cual te veo a ti.. COMO LA ÚNICA PERSONA QUE VALE LA PENA SEA DUEÑA DE MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario