miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónica de Una nueva Ilusión



Larga vida a esas ilusiones nuevas, que alimentan a un corazón que podría declararse herido o decepcionado, pero con la fe puesta aparición de una persona cuya sonrisa o mirada logre hacerte querer creer de nuevo en lo posible..

Esa hermosa etapa que inicia desde el día que dijimos "mucho gusto mi nombre es..." y termino con el trofeo anhelado de tener tu numero telefónico o por lo menos ubicarte en facebook.

Esa linda etapa en la que no tengo ni puta idea de como hacerte entender que cuando te escribo "buenos días  quiero decirte pensé en ti toda la noche.. o cuando te escribo un "Que haces" te quiero decir que no dejo de pensar un solo segundo en ti..

Esa linda etapa en la que me me muero por invitarte a salir pero no tengo idea de como hacerlo por temor a no parecer que te atosigo o te asfixio.

Esa Etapa en la que el día que salimos a comer un helado, al cine o por que no a ahogarnos en alcohol, no tengo idea de que decirte, de como tratarte, la incertidumbre de no saber como saludarte por no parecer un lanzado, esa sensación de inseguridad que me impones pero que a la vez me hace estar mas ilusionado contigo..

Esa parte en la que hablamos absolutamente de nada, pretendiendo conocer un poco mas de cada uno, que te gusta, que te apasiona, haciéndome una idea de que puedo hacer para ganarme cada vez mas tu cariño, cuales son los detalles que podría tener contigo para que tengas presente que en todo momento estas en mi mente.

Esa etapa en la que cualquier tontería que me digas, que viniendo de cualquier otra persona posiblemente la odiaría pero viniendo de ti me dibuja esa sonrisa estúpida en la boca, y me pone ese brillo en los ojos, por que sencillamente es de ti de quien las quiero oír.. y eso que solo menciono el exterior por que si te contara lo que por mi mente pasa en ese momento, no habría forma de describirlo con exactitud.

Esa parte en la que ambos tenemos guantes de algodón, y tomamos el corazón del otro con el mayor de los cuidados, sencillamente para no hacer nada que pueda dañarlo por que en ese preciso momento decidimos que nos lo cuidaríamos uno al otro.

Esa parte en la que estamos en el cine e insinúo mi hombro para que te recuestes en el, mientras lo que mas quiero en el mundo es besarte e imaginar que solo estamos los 2 en ese lugar, que no existen mas personas, que nada me importa mas que tu..

Esta es la parte en la que regreso a la realidad, la triste realidad es que no siempre estos detalles duran por mucho tiempo, en el mejor de los casos poco mas de un año, entonces no quedaría mas que pedirte que antes de un TE AMO por rutina o por tiempo juntos o por que simplemente creas que lo merezco, prefiero mil veces que alimentes todos los días esas ganas de decirme un TE QUIERO.

Que no se pierda esa hermosa costumbre de  Querernos como el primer día, ese maravilloso primer día en que te conocí.

1 comentario: