domingo, 16 de octubre de 2011

Una entrada mas..



Hoy es uno de esos días en los que me levante con muchas ganas de nada, con una liga arrecha de emociones y sentimientos que esta por volverme loco, con esa sensación de que puedes tener todo lo que te da la gana a tus pies en este momento pero a la vez sientes que no es lo que quieres.. o tal vez si lo sea pero simple, NO lo aceptas.

Hoy es uno de esos días en los que se le da "gracias a Dios" por lo que tienes en tu vida en este momento pero sin dejar de extrañar lo que fue tuyo y perdiste, aunque no me queda del todo claro si yo lo perdí o se quiso perder solo.

Hoy también es uno de esos días en el que me molesta la presión que personas pretenden ejercer sobre mi, sobre mis actitudes y mis acciones.. irónico por que es una presión que cualquier ser humano normal la vería como el detalle mas lindo que se le haya podido dar, pero sencillamente NO me gusta, NO lo quiero y me molesta por que me siento obligado a responderlo de alguna manera y no debería ser así. No se en que momento paso a ser incomoda la situación pero en eso se convierte.

Por otro lado hoy es uno de esos días en el que miro a mi alrededor y lo que se podría decir tengo conmigo, y me doy cuenta que es una lucha hermosa que llego a su final, tanto esperar por algo y ver como por fin ya esta en mi es gratificante, e intento disfrutarlo pero regresamos al primer párrafo donde malditamente digo que extraño algo y me esta jodiendo la vida.

Estoy empezando a asimilar que las desilusiones forman parte de nuestra vida, ya que nadie ve el mundo de la misma manera que yo lo veo y por lo tanto es posible esperar que las personas actúen como yo quiero que lo hagan, pero imposible que eso se cumpla. Entonces se podría decir que hoy fue un día mas de todo un poco, donde se hizo lo que se tenia que hacer, se pensó lo que se tenia que pensar, se vivió lo que se tenia que vivir y se extraño a quien NO se debe extrañar, pero se extraño igual..

Simple espero que las cosas sigan su curso, caigan por su propio peso y tratar de estar lo mas preparado posible para cualquier hipotética situacion, intentando no reír mucho de felicidad por que si algo aprendí fue que cuando sonrío mucho y estoy muy feliz, algo sucede que lo perturba, así que lo viviré poco a poco día a día solo esperando..


No hay comentarios:

Publicar un comentario