martes, 27 de septiembre de 2011

Nuestro Capitulo



No imagino manera de empezar a describir el capitulo en el que termine de conocer la parte que tan celosamente guardas de ti.. Ese día en el que con mas ganas de besarnos y tocarnos que de descansar, con poco o nada de privacidad encontré la manera de enamorarme mas de ti..

Mi droga que son tus besos y la intensidad del momento me llevaron a arrancarte con desesperación, la ropa que te quite con la mirada durante toda la noche y sin dar espacio al pensar, a dejar a flote la duda de que no estábamos solos simplemente nos dejamos llevar por las ganas y el calor que nos invadió.. ¿Hicieron falta palabras? La verdad no; mis besos en tu cuello los juegos eróticos y peligrosos del momento, uñas haciendo estragos en mi espalda proponían las preguntas y las respuestas de que si era el lugar y el momento preciso para ser el uno del otro.

Debo confesar que no hubo ningún otro momento mas sublime y en que te sentí tan parte de mi y a pesar que el tiempo fue corto la experiencia vivida hablo y tatuó su sitio eterno en mi.

Podría decirse que fue instintos básicos, mas para mi no lo fue, el alcohol, tu cuerpo, tu respiración acelerada, los gemidos, la adrenalina, movimientos, actitudes, todo jugo un papel fundamental para poder decir el día de hoy que ese "Nuestro Capitulo" lo recordare por el resto de mi vida, el día en que mas que corazón pusimos todo el carbón necesario a ese fuego que en ese momento ardía entre los 2.

¿Repetir el momento? Si, podría ser, debo decirte que nada me encantaría mas que eso pero nunca nada se igualará como esa mágica primera vez en la que fuimos uno, esa mágica noche de Nuestro Capitulo. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario