miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Intolerante? esto es contigo

Hola, esto va para la gente intolerante y para los que así como yo no esta de acuerdo con ellos.

Empezando no que quien coño se creen para venir a juzgar a las personas por sus gustos, tendencias, color de piel o por cualquier estupidez que se les ocurra, señores hay una realidad ustedes no son mas que ellos ni ellos mas que ustedes. En lo único que si son superiores es en la decencia y la cortesía, resultan ser mas "gente" que ustedes que se creen los dioses con potestad de señalar y burlarse a placer.


He visto y mas que todo en las redes sociales en las que me involucro personas con esa tendencia, discriminar y aborrecer e insultar en algunos casos por que no piensen como ellos, pues por mi le pueden mamar el G.... al niño jesus si les da la gana.

Da pena ajena como unas personas pueden insultar y ofender cosas tan preciadas como una madre sencillamente por peleas ridículas ejemplo por equipos de fútbol y esas cosas, yo he sido victima por así decirlo de ese tipo de gente, pero de mi no esperen recibir una respuesta similar a la de su agresión, me considero una persona lo suficientemente inteligente para rebajarme a su nivel de mediocridad.


También existen personas calificadas como "Homofóbicas", una arrechera a los gays y lesbianas que nace de la nada, pues déjenme decirles que si en realidad no pueden compartir con esa gente y tanta repulsión les da es por que sencillamente se sienten a, amenazados al tener la tentación al lado.


Gente que discrimina por política, esos son mas enfermos todavía, sea del bando que sea no es la primera vez que un chavista me insulta por que le mente la madre a @chavezcandanga, o por que no este de acuerdo con alguna cosa que haga la oposición, amigos los temas que salen a la palestra son para debatirlos en todo caso y opinar lo que a uno le de la gana respetando a los demás, entonces por que ofender e insultar? dan lastima sinceramente a los que se ponen en ese plan.

Así como estos ejemplos hay muchos de intolerancia en las redes sociales, en la calle, en tu trabajo, en tu misma familia, la idea es que si en algo te preocupa tu imagen publica y que se vea afectada por estas cosas que criticas deberías inteligentemente dejarlas convivir a tu alrededor siempre poniendo un punto de respeto entre ellos y tu, así no te ves involucrado ni obstruyes la libertad de ser y pensar como le de la gana a la gente de ser.


Vive y deja vivir y actúa de manera inteligente no dejándote llevar por las emociones.. "Serenidad y paciencia, siempre se obtienen mejores resultados cuando se usa la inteligencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario