martes, 6 de septiembre de 2011

El caer es obligatorio.. El sufrimiento es Opcional

El titulo de esta entrada dice mucho de el estado de animo con el que se puede redactar algo así, una constante espera de algo que sabes que no sucederá, algo que puede levantarte del suelo donde estas desde el día en que todo termino, pero que por otra extraña razón tampoco quieres recibir, es una contradicción a la que mucha gente se enfrenta en estos casos "deseas con locura que todo sea lindo como al principio, pero que por la actitud de esa persona por que la sufres también deseas que jamas vuelvas a saber de ella" por eso tomaste una decisión, la de alejarte tratando de llevar tu tristeza de manera solitaria y callada.

Se necesita mas que sentido común, se necesita valor para tener las bolas de decir "ya no mas" y que no se convierta en algo que sale de la boca hacia afuera, hay que tener ganas reales de sacar a esa persona de tu corazón y de tu mente, que aunque mucho o poco haya sido lo vivido resulta frustrante el saber que todo se fue pal coño.

Llegas al punto donde te das cuenta que no estas solo, mucha gente te brinda su apoyo y sin tener éxito intentan darte palabras de animo, pero NO HAY palabras que te regresen la alegría de un momento a otro, si te das cuenta estas rodeado de personas hermosas, Personas especiales que aun quedan en tu vida, el bendito problema es que las que están no te interesan y las que te interesan sencillamente no le dio la gana de estar mas..

Sin embargo, como todo ser humano terco, siempre anda en la constante búsqueda de un por que a todo y de la "felicidad" como estilo de vida y no como estado de animo pasajero, se que no se me ira la vida entera en ello, pero mientras tanto seria buena idea el no sufrir por cada caída o por cada cosa que no se dio.

Hacerse la idea de que ya no debe existir ningún temor de sentir de nuevo, no hay que negarse a conocer gente nueva, a ampliar tus horizontes con lo distinto, sin poner resistencia a cambios de ninguna especie, sencillamente hay que proponerse a volver a ser un ser humano que sonría de alegria y comparte un lindo sentimiento con alguien. Tampoco se trata de arrojarte a la primera personas que te consigas, pero si en darle y darte una segunda oportunidad a la persona que trate tu corazón con el cariño con el que esperaste que esa persona por la que lloraste lo tratara.

Para finalizar la frase mas trillada de todas pero muy cierta en estos casos.. "NADIE merece tus lagrimas, y quien de verdad las merece JAMAS te hará llorar"

Llevemos esto a la practica y les agradecería cuando sepan como hacerlo me lo dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario