miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Recuerdas la Promesa?



Hoy me sentí en la necesidad de escribirte, bien sea por que te extraño mas que ayer, bien puede ser por que necesito repetir ese momento en el que duermes en mis brazos y no hay otro motivo, otra razón que la que me dan el verde de tus ojos, no existe momento mas hermoso y sublime que el que comparto contigo, o bien puede ser por que necesitas que este a tu lado en este momento que crees las cosas no salieron a nuestro favor.

Solo quiero recordarte la promesa que una vez hice para ti, de quererte y estar a tu lado pase lo que pase, que por el hecho de que en este momento no se den las cosas que soñamos no me hará desmayar en mi afán de luchar por hacerte feliz, que puede que hoy se nos cerro una puerta pero estoy mas que seguro que la abriremos mas adelante, y que si nos mantenemos juntos como soñamos podemos hacer realidad esos lindos viajes que hacemos en nuestras mentes, esos planes por los que nos propusimos a echarle bolas a esto.

No quiero mas que decirte que pase lo que pase vas a contar conmigo y con mi compañía a tu lado, siempre te he dicho "estamos juntos en esto, en las buenas y en las malas", como tu amigo, como tu novio, como la persona que quieras allí estaré, y que esto que piensas es motivo de tristeza en lugar de alejarme me hacen quererte mas, y reafirma ese compromiso que un día de rodillas te hice, no busco mas que recordarte la promesa que te hice, que nos hicimos ese día tan hermoso que empezamos a estar juntos. 

PD: te amo! y te repito la pregunta... ¿Me tomas de la mano? <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario