miércoles, 30 de mayo de 2012

Una particular Pelea



Un día un normal y enamorado ser humano consiguió una pelea entre sus sentimientos encontrados, y al mejor estilo del el ángel Vs. el demonio, el optimismo y el pesimismo libraban una campal batalla en su subconsciente y a decir verdad lo estaba volviendo loco.

Entre los argumentos de cada uno estaban:

El Pesimista: Aja.. te estas dando cuenta? ya no es lo mismo y no es por ti, sigues siendo cuan especial puedes ser intentando aumentar el cariño de tu amada y mira en lugar de aumentar sientes como que su interés disminuye.
El Optimista: ok, pero date cuenta que cuando logra ver lo que haces por ella lo agradece y dice que son lindos tus detalles y me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: recuerdas esa infinidad de cabos sueltos que algún día descubriste y nunca se aclararon? que te hace pensar que ya no son cabos y se han convertido en cuerdas mas extensas por que sencillamente el único que le esta poniendo seriedad a estas alturas eres tu? no dijiste que ya no le creías nada?
El Optimista: no se que decirte en cuanto a eso.. solamente que confío en ella y que en verdad valore la exclusividad que le doy en mi vida y..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: aja.. y que sucederá cuando empiecen de nuevo esas actividades que tanto detestas y que tu si dejaste solamente para crear ese clima de confianza en ella pero que no es reciproco?
El Optimista: de nuevo no se que decirte, solamente que no puedo privarla de hacer lo que le gusta hacer aunque esas cosas no me gusten para nada, ademas..   me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: aja.. háblame de tu cambio; nunca fuiste un acosador de la privacidad con ninguna de tus parejas anteriores.. ahora por que lo haces? desconfías?
El Optimista: bueno.. a veces he visto cosas y he conseguido cosas que no me gustan pues y aunque no me las han explicado de manera satisfactoria lo único que puedo decirte es..  ella  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: hace poco te atreviste a ponerle hasta fecha del comienzo del declive.. por que? inseguro?
El Optimista: si, lo hice en un momento en que tu invadiste todos mis pensamientos, mas no quiero pensar en eso por que no consigo como defenderlo, ademas..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: y tus miedos a lo tan diferentes y a lo iguales que son? hace poco me dijiste que eso era una de las cosas mas preocupantes..
El Optimista: si, somos diferentes en lo que deberíamos ser iguales y tener esas cosas en común seria ideal, y a veces me da miedo por que otras personas si comparten esos gustos con ella y por ahí puedo empezar a perder parte de su interés; y en lo que similares somos es precisamente en defectos que cuando los dejamos salir nos alejan de importante manera, mas me aferro a que..  me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien.

El Pesimista: no crees que eres demasiado permisivo y te aferras a unos cimientos en el aire?
El Optimista: si lo creo, solamente te digo que me enamore como nunca lo había hecho, seguramente eso no me deje pensar como tu lo haces y me haga cegarme como tal vez yo lo hago pero cuando se ama tanto tanto es difícil encontrar lugar para la duda, esperemos sea el camino correcto aunque te agradezco que siempre estés allí señalándome las cosas que se que odio pero que el amor no me deja ver.

De esta manera termino esa pequeña discusión entre estos personajes dentro de la mente de un humano normal y enamorado, esta historia no tiene desenlace aun, pues ese fue solo un pequeño capitulo de segundos de duración, y no dudamos que puedan surgir mas argumentos para el pesimista o mas razones para seguir creyendo en el amor del optimista, mas esperamos que haya un ganador antes de que este humano normal y enamorado ingrese al mundo de la locura, donde ya muchos otros que fueron pesimistas y optimistas al mismo tiempo residen desde hace mucho tiempo


FIN #CuentoPajuo




PD: 
Conclusión del Pesimista: eres demasiado bobo, la malicia no te hará mejor persona pero evitara que te sigan viendo como un tonto mas.


Conclusión del Optimista:  ella me repite que me ama y yo la amo y todo debería estar bien, no tengo mas argumentos ni opciones que creer en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario