martes, 17 de mayo de 2011

Un te extraño y Un adios para quien NO existe


hola mujer extraña:

Eres tu esa mujer que desde niño esta en mis sueños, la que me decían que seria la mujer "perfecta con la que haría mi vida y formaría una familia", una ilusión completa, pero que lamentablemente me estas jodiendo la vida.

Por ti, he decepcionado a muchas personas, he dejado vacíos y tristezas en camas y corazones contando el mio, por que sencillamente te busco es a ti, y no valoro esos pequeños grandes detalles que tienen conmigo.

Por ti, le he dado un Limite de tiempo a un "para siempre", y eso me ha traído mas tristezas que cualquier otra cosa en la vida.

Por ti, he caído en desesperación, buscando la "felicidad" en demonios disfrazados de ángeles, que no han hecho mas que pagar con la moneda que muchas veces he pagado yo, ¿ Tal vez por que también busquen a ese hombre extraño que no existe?, no lo se, lo cierto es que he salido mas herido en esas aventuras y con menos esperanzas de conseguirte algún dia.

Por ti, aveces me hago la idea que la "Felicidad" mas que una condición es un estado de animo que va y viene como un dolor de cabeza, y me hace vivir a esperas de que algo bueno pase para poder reír de felicidad aunque se que por cada risa son muchas lágrimas que mañana pueda derramar.

Por ti, he perdido mi norte en lo que en realidad espero de la vida, el ver pasar el tiempo y una y otra persona cual pasajero en un terminal y no conseguir un indicio de que si estas allí esperando que te descubra me hace pensar que es una perdida de tiempo el creer que aun existes.

Me gustaría que en algún momento de mi vida desaparecieras, que dejes de ser el patrón que dirige esa búsqueda absurda de alguien que me ame y pueda amar, que me permitas tomar las riendas de lo que quiero de una relación, que me permitas disfrutar y aprender a querer las imperfecciones de esa persona que se toma la molestia de quererme por lo que soy y por lo que puedo llegar a ser.

Me gustaría no dejar pasar mas oportunidades de disfrutar hermosos momentos con otras personas, momentos que sencillamente no disfruto contigo, y no puedo hablar de mi corta edad de que el tren se me va a pasar y no podre ser feliz.

Pero sencillamente me estoy perdiendo de vivir hermosos capítulos en mi vida por extrañarte a ti.. a alguien que sencillamente no existe.

Por eso con toda la esperanza que puede tener un ser humano, espero poder decirte el día de hoy Adiós y no un hasta pronto..




1 comentario: