viernes, 4 de noviembre de 2011

La 2.0



Desde hace algún tiempo para acá se instalo una nueva modalidad de escoñetarte la vida y pasar de disfrutar una Red social a empezar a sufrir Dolores de cabeza y me refiero a nuestra siempre bien cotizada vida 2.0.

Resulta que este tipo de vida por así decirlo se hizo si y solo si para el disfrute y compartir de alguna manera con personas de otras ciudades, culturas, maneras de pensar entre otros sin la obligación de estrechar relaciones afectivas o de cualquier otra índole, permitiéndote asi mismo hasta suministrar datos falsos sobre tu existencia sin ningún tipo de condena o restricciones; pero como vaina rara el ser humano siempre en la maldita búsqueda de complicarse la vida comenzó a enredar las cosas y a hacer la 2.0 parte de tu vida en la que te ganas peos gratis, tienes personas que te odian, te empeñas en conocer personas que si dios existe las puso bien lejos de ti para que allá se quedaran LEJOS!.

Mas que un dolor de cabeza muchas personas la convertimos en una forma de vida, transformando su cuenta de Twitter o Facebook en una verdadera peluquería, llena de chismes, que este dijo, que este no dijo, que este comento, que este me stalkea. que este me chancea entre muchos otros términos en los que te ves envuelto queriendo o sin querer con el transcurrir del tiempo.

Ganas personas que te admiran por tus fotos, por como twitteas así como también ganas personas que te odian por esas mismas causas o hasta por pensar diferente, por irle a otro equipo, por una ideología politica o por que sencillamente la persona que antes lo admiraba a el ahora te admira a ti; ¿una especie de Envidia Virtual?, marico no se pero es una ridiculez total.

Lo cierto es que la vida 2.0 existe si y solo si para drenar las arrecheras que agarras en tu vida cotidiana, verte involucrado en chismes y "chanceos" es algo casi inevitable mas hay que hacer un esfuerzo para no hacerlo, es la única manera de mantener tu vida 2.0 donde debe estar y no debe salir jamas, por las malas me ha tocado aprender este tipo de lecciones como "la personas que esta lejos allá debe quedarse" o "la persona que este hablando por privado contigo no te sientas seguro que solamente habla contigo", entre otras lecciones que las decepciones te llevan a capitular este tipo de conclusiones.

En fin es su decisión lo que hagan o no con sus cuentas, no soy absolutamente nadie para decirles lo que deben o no hacer simplemente planteo mi punto de vista sencillo y real por experiencias la mayoría malas que he tenido. Mantengan la distancia y si es de cosechar una amistad hay que fijarse que no sea con alguien con 2 TimeLines el que tu ves que te alaba y el que no ves que es el que te escoñeta.

#YqueGraciasYqueOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario