lunes, 31 de octubre de 2011

Ultima entrada con tu nombre Implícito

Saludarte?..
No, eso no lo haría por que se que a final de cuentas no leerás esto que escribo, pero muy bien sabes que si algún dia lo haces te darás cuenta en el acto que es contigo..

La cuestión es la siguiente, recordándome en este momento de todas esas cosas que muy hermosamente nos dijimos y nos prometimos, vi con tristeza como se fueron a la mierda, lo primero que dijimos que no haríamos fue nuestra arma principal el día que decidimos acabar con esto, que a pesar de construirlo con bases en el aire fue muy lindo y mientras duró no negare que me hizo feliz.

Ahora entramos en esa etapa en la que nos odiamos, en la que no quieres saber absolutamente nada de mi y en la que cada día me "agarras mas arrechera", pues déjame decirte que por mi parte hago lo mismo, es difícil saber el por que lo hicimos cuando dijimos que JAMÁS llegaríamos a este punto pero así fue, también es difícil determinar quien ha hecho honores para ver cual de los 2 fue mas despreciable con el otro; sucede que si haré una excepción de dar mi brazo a torcer y aceptar mis errores, tal vez eso te llevo al desanimo y al tomar la posición que asumiste, más puedo concluir que ahora mi resentimiento o sea lo que sea que siento hacia a ti fue también por tu actitud, por ver como dejabas ir todo a la mierda sin poner tan siquiera algo de tu parte mientras yo vi ese "naufragio" en primera fila y aun así siendo protagonista.

Entonces espero ya con este ultimo desahogo ponerle punto final a la tragicomedia de esto que paso, esperando muy de corazón que así como eres y seras de ahora en adelante invisible para mi serlo yo para ti, que no nos nombremos para bien o para mal simplemente no existimos y punto, no sera la decisión mas "madura" del mundo ya que alardeas de ser la mata de la madurez y la racionalidad cosa que jamás demostraste ni creo que lo hagas, pero sera lo que supongo nos traiga paz para ambos que al final es lo mas bonito que te puedo desear.

Lamentablemente compartimos amistades que nos vincularán de alguna manera u otra pero por ti no las dejare en realidad, más prometo respetar tu espacio en todos los sentidos. Eres inteligente y espero que al igual que lo hago yo consigas la manera de que esto no nos vuelva a relacionar jamás. 

Cuídate  :)


domingo, 16 de octubre de 2011

Una entrada mas..



Hoy es uno de esos días en los que me levante con muchas ganas de nada, con una liga arrecha de emociones y sentimientos que esta por volverme loco, con esa sensación de que puedes tener todo lo que te da la gana a tus pies en este momento pero a la vez sientes que no es lo que quieres.. o tal vez si lo sea pero simple, NO lo aceptas.

Hoy es uno de esos días en los que se le da "gracias a Dios" por lo que tienes en tu vida en este momento pero sin dejar de extrañar lo que fue tuyo y perdiste, aunque no me queda del todo claro si yo lo perdí o se quiso perder solo.

Hoy también es uno de esos días en el que me molesta la presión que personas pretenden ejercer sobre mi, sobre mis actitudes y mis acciones.. irónico por que es una presión que cualquier ser humano normal la vería como el detalle mas lindo que se le haya podido dar, pero sencillamente NO me gusta, NO lo quiero y me molesta por que me siento obligado a responderlo de alguna manera y no debería ser así. No se en que momento paso a ser incomoda la situación pero en eso se convierte.

Por otro lado hoy es uno de esos días en el que miro a mi alrededor y lo que se podría decir tengo conmigo, y me doy cuenta que es una lucha hermosa que llego a su final, tanto esperar por algo y ver como por fin ya esta en mi es gratificante, e intento disfrutarlo pero regresamos al primer párrafo donde malditamente digo que extraño algo y me esta jodiendo la vida.

Estoy empezando a asimilar que las desilusiones forman parte de nuestra vida, ya que nadie ve el mundo de la misma manera que yo lo veo y por lo tanto es posible esperar que las personas actúen como yo quiero que lo hagan, pero imposible que eso se cumpla. Entonces se podría decir que hoy fue un día mas de todo un poco, donde se hizo lo que se tenia que hacer, se pensó lo que se tenia que pensar, se vivió lo que se tenia que vivir y se extraño a quien NO se debe extrañar, pero se extraño igual..

Simple espero que las cosas sigan su curso, caigan por su propio peso y tratar de estar lo mas preparado posible para cualquier hipotética situacion, intentando no reír mucho de felicidad por que si algo aprendí fue que cuando sonrío mucho y estoy muy feliz, algo sucede que lo perturba, así que lo viviré poco a poco día a día solo esperando..


martes, 27 de septiembre de 2011

Nuestro Capitulo



No imagino manera de empezar a describir el capitulo en el que termine de conocer la parte que tan celosamente guardas de ti.. Ese día en el que con mas ganas de besarnos y tocarnos que de descansar, con poco o nada de privacidad encontré la manera de enamorarme mas de ti..

Mi droga que son tus besos y la intensidad del momento me llevaron a arrancarte con desesperación, la ropa que te quite con la mirada durante toda la noche y sin dar espacio al pensar, a dejar a flote la duda de que no estábamos solos simplemente nos dejamos llevar por las ganas y el calor que nos invadió.. ¿Hicieron falta palabras? La verdad no; mis besos en tu cuello los juegos eróticos y peligrosos del momento, uñas haciendo estragos en mi espalda proponían las preguntas y las respuestas de que si era el lugar y el momento preciso para ser el uno del otro.

Debo confesar que no hubo ningún otro momento mas sublime y en que te sentí tan parte de mi y a pesar que el tiempo fue corto la experiencia vivida hablo y tatuó su sitio eterno en mi.

Podría decirse que fue instintos básicos, mas para mi no lo fue, el alcohol, tu cuerpo, tu respiración acelerada, los gemidos, la adrenalina, movimientos, actitudes, todo jugo un papel fundamental para poder decir el día de hoy que ese "Nuestro Capitulo" lo recordare por el resto de mi vida, el día en que mas que corazón pusimos todo el carbón necesario a ese fuego que en ese momento ardía entre los 2.

¿Repetir el momento? Si, podría ser, debo decirte que nada me encantaría mas que eso pero nunca nada se igualará como esa mágica primera vez en la que fuimos uno, esa mágica noche de Nuestro Capitulo. <3

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Intolerante? esto es contigo

Hola, esto va para la gente intolerante y para los que así como yo no esta de acuerdo con ellos.

Empezando no que quien coño se creen para venir a juzgar a las personas por sus gustos, tendencias, color de piel o por cualquier estupidez que se les ocurra, señores hay una realidad ustedes no son mas que ellos ni ellos mas que ustedes. En lo único que si son superiores es en la decencia y la cortesía, resultan ser mas "gente" que ustedes que se creen los dioses con potestad de señalar y burlarse a placer.


He visto y mas que todo en las redes sociales en las que me involucro personas con esa tendencia, discriminar y aborrecer e insultar en algunos casos por que no piensen como ellos, pues por mi le pueden mamar el G.... al niño jesus si les da la gana.

Da pena ajena como unas personas pueden insultar y ofender cosas tan preciadas como una madre sencillamente por peleas ridículas ejemplo por equipos de fútbol y esas cosas, yo he sido victima por así decirlo de ese tipo de gente, pero de mi no esperen recibir una respuesta similar a la de su agresión, me considero una persona lo suficientemente inteligente para rebajarme a su nivel de mediocridad.


También existen personas calificadas como "Homofóbicas", una arrechera a los gays y lesbianas que nace de la nada, pues déjenme decirles que si en realidad no pueden compartir con esa gente y tanta repulsión les da es por que sencillamente se sienten a, amenazados al tener la tentación al lado.


Gente que discrimina por política, esos son mas enfermos todavía, sea del bando que sea no es la primera vez que un chavista me insulta por que le mente la madre a @chavezcandanga, o por que no este de acuerdo con alguna cosa que haga la oposición, amigos los temas que salen a la palestra son para debatirlos en todo caso y opinar lo que a uno le de la gana respetando a los demás, entonces por que ofender e insultar? dan lastima sinceramente a los que se ponen en ese plan.

Así como estos ejemplos hay muchos de intolerancia en las redes sociales, en la calle, en tu trabajo, en tu misma familia, la idea es que si en algo te preocupa tu imagen publica y que se vea afectada por estas cosas que criticas deberías inteligentemente dejarlas convivir a tu alrededor siempre poniendo un punto de respeto entre ellos y tu, así no te ves involucrado ni obstruyes la libertad de ser y pensar como le de la gana a la gente de ser.


Vive y deja vivir y actúa de manera inteligente no dejándote llevar por las emociones.. "Serenidad y paciencia, siempre se obtienen mejores resultados cuando se usa la inteligencia".

martes, 6 de septiembre de 2011

El caer es obligatorio.. El sufrimiento es Opcional

El titulo de esta entrada dice mucho de el estado de animo con el que se puede redactar algo así, una constante espera de algo que sabes que no sucederá, algo que puede levantarte del suelo donde estas desde el día en que todo termino, pero que por otra extraña razón tampoco quieres recibir, es una contradicción a la que mucha gente se enfrenta en estos casos "deseas con locura que todo sea lindo como al principio, pero que por la actitud de esa persona por que la sufres también deseas que jamas vuelvas a saber de ella" por eso tomaste una decisión, la de alejarte tratando de llevar tu tristeza de manera solitaria y callada.

Se necesita mas que sentido común, se necesita valor para tener las bolas de decir "ya no mas" y que no se convierta en algo que sale de la boca hacia afuera, hay que tener ganas reales de sacar a esa persona de tu corazón y de tu mente, que aunque mucho o poco haya sido lo vivido resulta frustrante el saber que todo se fue pal coño.

Llegas al punto donde te das cuenta que no estas solo, mucha gente te brinda su apoyo y sin tener éxito intentan darte palabras de animo, pero NO HAY palabras que te regresen la alegría de un momento a otro, si te das cuenta estas rodeado de personas hermosas, Personas especiales que aun quedan en tu vida, el bendito problema es que las que están no te interesan y las que te interesan sencillamente no le dio la gana de estar mas..

Sin embargo, como todo ser humano terco, siempre anda en la constante búsqueda de un por que a todo y de la "felicidad" como estilo de vida y no como estado de animo pasajero, se que no se me ira la vida entera en ello, pero mientras tanto seria buena idea el no sufrir por cada caída o por cada cosa que no se dio.

Hacerse la idea de que ya no debe existir ningún temor de sentir de nuevo, no hay que negarse a conocer gente nueva, a ampliar tus horizontes con lo distinto, sin poner resistencia a cambios de ninguna especie, sencillamente hay que proponerse a volver a ser un ser humano que sonría de alegria y comparte un lindo sentimiento con alguien. Tampoco se trata de arrojarte a la primera personas que te consigas, pero si en darle y darte una segunda oportunidad a la persona que trate tu corazón con el cariño con el que esperaste que esa persona por la que lloraste lo tratara.

Para finalizar la frase mas trillada de todas pero muy cierta en estos casos.. "NADIE merece tus lagrimas, y quien de verdad las merece JAMAS te hará llorar"

Llevemos esto a la practica y les agradecería cuando sepan como hacerlo me lo dicen.

lunes, 29 de agosto de 2011

Una Queja Dirigida a... ¿?





Esta entrada al principio no prentendia ser una queja contra las cosas que me suceden, ni tampoco mas de lo mismo, cartas dirigidas a personas ficticias o personas que ya no están aqui, pero es inevitable el querer responderme ciertas preguntas y no sentir una especie de rencor que hace que se vuelva eso, una queja pero aun no se a que o a quien dirigirsela

Particulamente odio la facilidad y la manera tan ironica que tiene la vida para darte o quitarte las cosas que dices llegan a ti por que "te lo mereces" pensando que despues de tanto mal que te ha pasado ahora si es el tiempo de ser feliz.

Soy una persona que no suele creer ni en el destino ni en la suerte, hasta los veo como simples excusas para justificar fracasos en tu vida, pero a la vez necesito de alguna manera justificar ese capricho de las cosas, Esa fuerza que no te deja decir "Verga que Feliz me siento" sin el temor de que hoy ries de felicidad pero mañana puedes llorar por la misma causa, algun tipo de similitiud con la frase "Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra", y empiezas a buscar respuestas donde no las hay, razones donde no existen y la manera de rescatar cosas que te hacían sentir bien pero que no sabes ni como ni cuando las empezaste a perder.

Es demasiado dificil mantener la cordura cuando ves que todo lo hermoso que te llego de un momento a otro se va desvaneciando, como hacer para detener esa fuga de felicidad, averiguar cual feu el malnacido error que se cometio para llegar a esa situacion, y el termino de la locura es darte cuenta que no, no hay ningun error grave de tu parte que justifique ese cambio tan radical, entonces.. ¿A quien culpar?

Pierdes en cuestion de abrir y cerrar de ojos muchas cosas y lo unico que te queda es la conviccion de que "La vida Continua, estas demasiado joven y tienes muchas cosas por delante", esa es la frase de consuelo para la cagada que acaba de ocurrir por no se sabe que motivo, y si existe una fuerza que un desconozco para que ocurran estas cosas me gustaria decirle "El Coño de Tu Madre", por que no hay derecho de subir al cielo y estrellar contra el mundo las emociones de una persona de esa manera, asi le quite la filosofia a lo que llamamos "vivir" me gustaría saber ese por que.. ese por que no dejas por lo menos disfrutar de esas cosas buenas mientras las tengo o por lo menos permiteme perderlas de una manera que pueda decir "Si, fue mi culpa".

Dime loco si quieres pero es mi manera de ver ese capricho de la vida, el egoismo de los demas de no poderte ver decir "oye mira que feliz soy", y el asegurar que lo que tienes lo mantendras por que sencillamente no sabes si depende de ti..

Como lo dije en un twett hace poco "Las palabras NUNCA y SIEMPRE fueron hechas unica y exclusivamente para presagiar que va a suceder todo lo contrario a lo que dijiste cuando las utilizaste"

jueves, 16 de junio de 2011

Los Años pasan.. el Recuerdo Jamás Muere

Hola papa:

Es completamente inútil que te escriba esto por acá, a final de cuentas no lo podrás leer y se que donde estés y si puedes ver sabes que en mi corazón hay muchísimo mas que te quisiera decir mas las palabras jamas serán suficientes para expresarlo; pero como mortal que siente el ahogo lo que quiero y necesito decir, y no tengo a quien, pero tranquilo imaginare felizmente que las veras y te darás cuenta que aun te quiero.

Casi siempre por estas fechas cuando se acerca el día del padre y muchos felices festejan a sus viejos y los disfrutan me pega la nostalgia mas que nunca.. me lleno de remordimiento y arrechera con dios o con la vida, da igual alguien debe ser culpable de que no estés acá, puede ser por que desde muy niño te fuiste de mi vida y crecí sin ti, sin tener a quien preguntarle todo ese poco de cosas que a mi mamá jamas le preguntaria por respeto y por pena, sin tener un alcahuete que me diera consejos sobre mujeres y cosas que sabes que todo chamo se pregunta.

Hubo una etapa en mi vida en la que te extrañe mas que nunca y de ese mismo modo te odie por que no estabas, pero al ver las cosas con mas claridad viejo te extraño, no tienes la idea de lo que me hubiese gustado tenerte a mi lado y aun a esta edad obedecerte y honrarte como se debe por que gracias a ti estoy en este mundo.

Me dejaste 2 lindos regalos, las cuales en la medida de lo posible intentare cuidar y ayudar en lo que ellas necesiten, nunca negare que son sangre de mi sangre y siempre tendrán presente que tienen un hermano que las ama así como tu lo hubieses hecho.

Sin otra cosa que decirte viejito Feliz día del padre estés donde estés, sabes que lo que digo es de corazón y sabes que te extraño, y la única razón por la que me gusta creer que el cielo existe es para saber que algún dia nos reuniremos de nuevo..